Adelgazar corriendo
Nivel Esfuerzo: Alto
Tiempo: 30 días
Porcentaje Éxito: Medio

Maneras de adelgazar corriendo

Para bajar de peso, pérdida de peso en sí es estrictamente un juego de números. Quemar más calorías de las que consumes, y perderás peso. Más específicamente, por cada 3.500 calorías que quemas por encima de las que ingieres, perderás 450 gramos. Todos los trucos de dieta del mundo se obtiene alrededor de esta verdad numérica.

Esta es una muy buena noticia para los corredores, porque correr es una de las maneras más eficaces para quemar calorías. Por cada Kilómetro 🏃 que se recorra, se queman aproximadamente 100 calorías.

Aumentar el kilometraje. Esto es bastante obvio, pero también es el más eficaz. Cuantos mas kilómetros se realizan, más calorías se quema.

Aumentar la intensidad. Aunque ya hemos dicho que cada kilómetro 🏃 que se ejecuta tiene un valor de 100 calorías, no todas los kilómetros son iguales en términos de calorías. Esto se debe al ritmo al ejecutar el ejercicio. Mayor intensidad es igual a mayor gasto calorico.

Adelgazar corriendo en cinta

Adelgazar corriendo en cinta

  • Un buen movimiento con los brazos, balancearlos aunque no parece muy importante lo es
  • Utiliza la inclinación de la cinta de esta manera aumentas la intensidad
  • Es mucho mas importante la intensidad que los kilómetros
  • Aumenta poco a poco la velocidad, a la hora de quemar calorías, la clave son las pulsaciones por minuto.
  • Corre con música es mas divertido o incluso viendo una película en la tv

Adelgazar corriendo en un mes

La pérdida de peso durante un largo período de tiempo es fácil, pero adelgazar en un mes lleva un propósito claro y mucha determinación. Hay varios cambios que puede hacer para mejorar tu dieta y aumentar tu nivel de actividad, pero la verdadera clave es el mantenimiento de estos cambios constantemente hasta que empieces a ver los resultados.

  1. Utilizar las proteínas como la base de tu dieta. Los alimentos ricos en proteínas como las carnes magras, huevos, pescado y frutos secos son densos. Una rebanada de pan tiene casi la misma cantidad de calorías como una pechuga de pollo, pero el pollo te hará sentir el doble de lleno.
  2. Retira carbohidratos rápidos de tu dieta. Elimine los alimentos fritos, dulces, patatas, pasta, pan, arroz de tu dieta. Céntrate en frutas, verduras y lentejas. Estos alimentos no incrementan tus niveles de insulina y te dejará sentirse más satisfecho por más tiempo.
  3. Iniciar una rutina. La repetición de las mismas comidas durante toda la semana es una manera fácil de eliminar la tentación. Simplemente encuentra una comida sana que te guste. Esto puede parecer un poco aburrido, pero, al igual que cualquier cambio.
  4. Elimina las grandes comilonas y come porciones más pequeñas con más frecuencia. La comida te toma un tiempo para digerirla completamente y es fácil tomar una segunda ración antes de darte cuenta que ya estás lleno. Las comidas pequeñas reduce el riesgo de comer en exceso.
  5. No bebas calorías. Es increíble la cantidad de calorías que se cuelan en una taza de café o una bebida energética. Lo que es peor, las bebidas ricas en calorías simplemente no te dan tanto placer como la comida. Si puedes cortar estos bocadillos líquidos, vas a ser mas rápido en tu camino para llegar a tu meta mensual de pérdida de peso.

Consejos: Recuerda los eventos individuales tienen un impacto relativamente pequeño en tus resultados totales. Si metes la pata y haces poco de trampa, no te desanimes. Perdonarte a ti mismo y continua como si nada hubiera sucedido.
Consulte a tu médico antes de iniciar cualquier nuevo plan de pérdida de peso.

Adelgazar corriendo y dieta

Para una buena dieta se tiene que tener en cuenta los siguientes ingredientes.

Ingredientes

  • Almendras un puñado 3 a 5 veces semana
  • Huevos, un huevo cumple aproximadamente el 10 por ciento de sus necesidades diarias de proteínas
  • Cereal de grano entero con Proteína
  • Naranjas comer suficientes naranjas experimentaras, menos dolor muscular después de los entrenamientos duros, tales como correr cuesta abajo
  • Frijoles enlatados
  • Ensaladas con verduras mixtas
  • Salmón
  • Pan integral
  • Verduras congeladas fritas al estilo chino
  • Pasta de grano entero
  • Pollo
  • Arandanos, moras, frambuesas
  • Chocolate negro
  • Yogur probihotico

Así que no lo dude más, sea cual sea tu estilo de vida, haz ejercicio y si quieres mas consejos aquí encontrarás las más importantes:

 

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