6 ALIMENTOS ADELGAZAR

Nunca es demasiado tarde para empezar a cambiar la forma de comer. No estoy hablando de sujetarte a dietas de moda o cualquier cosa que promete resultados en una fecha determinada, me refiero a llenar tu cuerpo con alimentos probados para aumentar tu vida útil y la durabilidad de tu cuerpo y mente.

Comer alimentos naturales que no son procesados más allá del reconocimiento es un paso hacia una mente y un cuerpo más saludables. Es tan simple como añadirlos a tu dieta:

  • Grasas saludables
  • Fibra
  • Frutas y verduras

Probablemente estás familiarizado con el concepto de alimentos que no sólo son naturales y saludables, sino que también pueden ayudarle a perder peso.

Es un concepto simple, en realidad: elimina el azúcar insalubre y agregue frutas como los arándanos en su lugar, cambia tu desayuno a carbohidratos y fibra más sanos, y aumente el consumo de legumbres. [no_toc]

Te puede interesar: Stop al azúcar

Pero para refrescar su memoria, aquí hay 6 de los mejores alimentos para comer si estás tratando de perder peso. Antes de hacer cualquier cambio drástico en tu estilo de vida y dieta, por favor consulte a un profesional de la salud primero.

1Té verde.

Esta bebida casi mágica es una de las cosas más saludables que usted puede poner en su cuerpo. Está repleto de antioxidantes que pueden ayudarle a perder peso.

2Aguacates

¿Qué no puede hacer un aguacate? Con su increíble dosis de grasas saludables, es tanto un asesino del hambre como un destructor de grasa abdominal.

Los estudios han demostrado que los aguacates son buenos para tu salud y tu peso.

¿Cómo se hace esto? Bueno, las grasas saludables en el aguacate te mantienen satisfecho por más tiempo, y te llenan con nutrientes saludables y naturales. Cuando alimentas a tu cuerpo con grasas saludables, es más probable que liberes grasas almacenadas.

3Almendras

Las almendras solían ser algo a evitar debido al mito del ácido graso, pero los estudios sugieren ahora que es uno de los mejores estimulantes para la pérdida de peso.

Contiene grasas buenas que, como hemos mencionado antes, ayudan al cuerpo de muchas maneras (por ejemplo, la digestión, los movimientos intestinales, una sensación de estar más lleno durante más tiempo). También son deliciosos y los puedes conseguir en cualquier parte.

4Arándanos

Además de ser delicioso y dulces, el arándano tiene muchos beneficios para la salud. Para empezar, son antioxidantes y contienen vitamina C y vitamina E.

Los investigadores han encontrado que los arándanos azules tienen el poder de atacar la grasa del vientre. Ayuda a que sean versátiles y deliciosos; puedes beberlos, picarlos o añadirlos a tu avena de la mañana.

5Legumbres

Los garbanzos y legumbres saludables pueden ayudarle a perder peso de varias maneras. Pueden reducir sus antojos de alimentos procesados y bocadillos poco saludables y estimular la quema de calorías y grasas.

Los frijoles se dirigen a la grasa del vientre (y la grasa almacenada obstinada en general), ayudan a proteger su corazón y los estudios han demostrado que ayudan con el colesterol y la presión arterial.

6Yogurt

El yogur natural contiene probióticos que pueden mejorar los procesos que ocurren en tu estómago. Un estómago sano puede proteger contra la resistencia a la leptina, que es una de las razones hormonales de la obesidad.

Asegúrate de elegir yogur natural con un alto contenido de grasa y no el tipo de yogur con bajo contenido de grasa o sabor. Este último tipo de yogur está lleno de azúcar y asociado con diabetes y enfermedades cardíacas.

Resumen Final

Es fácil encontrar alimentos saludables para incluir en una dieta para bajar de peso.

Se trata principalmente de alimentos enteros como pescado, carne magra, verduras, frutas, frutos secos, semillas y legumbres.

Varios alimentos procesados, como el yogur probiótico, el aceite de oliva extra virgen y la avena también son excelentes opciones.

Junto con la moderación y el ejercicio regular, comer estos alimentos nutritivos debe allanar el camino hacia el éxito y una vida más saludable.