Adelgazar piernas
Nivel Esfuerzo: Medio
Tiempo: 2 a 3 meses
Porcentaje Éxito: Medio

Antes de comenzar a tratar de adelgazar las piernas, es necesario establecer si tienes grandes músculos en los muslos o una gran cantidad de grasa en los muslos.

  • Estira la pierna
  • Apriete los músculos del muslo
  • Pellizcate la capa superior de grasa y piel del muslo

Si hay mucho a pellizcar , la grasa está haciendo que tus muslos sean grandes y también probablemente que sufren de celulitis.

Si hay poco que pellizcar , es que tienes grandes músculos en el muslo y poca grasa y tendrás poca celulitis, si la hay.

Adelgazar piernas rápido

Evitar los ejercicios como sentadillas, flexiones de piernas, peso muerto piernas tiesas, extensiones de pierna y aumentos del becerro. Hacen muslos delgados NO.

Puedes hacer estos ejercicios una vez que hayas eliminado la grasa de los muslos y de esta manera tener una idea más clara de cómo trabaja la masa muscular de los muslos.

Adelgazar piernas rápidoEl ejercicio cardiovascular es ideal para las piernas delgados. Esta es la principal herramienta en tu arsenal. Tu objetivo debe ser cardio para quemar grasa sin aumentar la cantidad de masa muscular en los muslos.

Para lograr esto es necesario evitar trabajar los músculos de los muslos más de lo necesario. Si estas trabajando con un equipo cardiovascular, es necesario mantener la resistencia baja (por ejemplo, elíptica , bicicleta estática) o la inclinación baja (caminadora).

Utilice la calculadora de la frecuencia cardíaca . Si estás haciendo ejercicio fuera evitar el terreno montañoso.

Cardio de larga duración para quemar grasa sin carga. Esto evitará la orientación del tipo de fibra muscular que hace que los músculos se hacen grandes y voluminosos.

En su lugar, realizar ejercicios de larga duración cardo (por ejemplo, carreras de larga distancia) se dirigirá a una fibra muscular pequeña que tiene una capacidad muy limitada para el crecimiento.

El resultado es que se construirá el músculo más fuerte sin necesidad de construir grandes músculos de los muslos, mientras se quema la grasa. Por otro lado, hay que evitar episodios cortos e intensos de ejercicio cardiovascular (por ejemplo, carreras de velocidad).

Aunque esto puede ser un gran quemador de grasa, pero también puede aumentar el tamaño de los músculos del muslo. La carrera de resistencia es uno de los ejercicios más eficaces para conseguir definir muslos y piernas delgadas.

Corredores de resistencia tienden a tener las piernas muy delgadas, especialmente en comparación con los velocistas que tienes grandes músculos en las piernas.

La paciencia. Tienes que ser paciente y enfocarte en lo que quieres lograr. No se puede quemar grasa corporal en áreas específicas, especialmente la grasa del muslo interno.

La grasa corporal se pierde del todo el cuerpo durante la pérdida de peso. Los muslos internos será una de las últimas zonas del cuerpo de una mujer que se pondrán delgados y firmes.

Sólo recordar que hay que ser realistas y tomar las formas del cuerpo, la genética y el actual nivel de grasa corporal hay que tener en cuenta al establecer tus objetivos. Puedes obtener piernas delgadas, pero se necesita tiempo para llegar allí.

Adelgazar piernas corriendo

Adelgazar piernas corriendoCorrer es un ejercicio que no tiene reemplazo. No sólo se trata de una sesión de ejercicios para tus pulmones, de igual manera también es un gran ejercicio para tus piernas.

Muchas personas, especialmente mujeres a partir de los treinta tienden a aumentar de peso en su parte inferior del cuerpo.

Esto significa que tienen piernas y caderas pesadas.
Si desea piernas delgadas y un cuerpo bien proporcionado, correr es un gran ejercicio para bajar de peso.

Correr para tener las piernas delgadas realmente funciona. Esto se debe a que correr es el ejercicio más natural para las piernas.

Los músculos de la pierna se estira. Al realizar la acción de correr, tus músculos de las piernas, ambos muslos y las pantorrillas se estiran. Si tienes las piernas sanas, entonces el desgaste de estiramiento de los músculos van a terminar la dispersión de la grasa extra.

Adelgazar piernas nadando

  1. Calcule la cantidad de calorías que está comiendo y luego calcular la cantidad de natación que tiene que hacer para quemar esas calorías y algo más. La natación le ayudará a quemar calorías y tonificar los músculos, pero para perder la grasa en la parte superior del músculo, necesitas quemar más calorías de las que estas consumiendo tu cuerpo, se quema la grasa por todo el cuerpo. No sólo en una punto, pero a medida que se quema la grasa, es muy probable que quemaras la grasa en los muslos, también. Y con toda la natación que estás haciendo, pronto serás capaz de ver esos músculos de los muslos tonificados. El número de calorías quemadas durante la natación depende de su peso corporal. Una persona de 75 kilos quema un promedio de 423 calorías durante una hora de practica de natación.
  2. Escoja una rutina. Los nadadores realizan sus entrenamientos en los ejercicios que se Adelgazar piernas nadandocomponen de varias vueltas seguidas con un período de descanso. Para los principiantes, nadar cuatro largos de la piscina, y luego descansar durante un máximo de 30 segundos. Repita esta serie hasta 10 veces.
  3. Utilizar una tabla flotadora. Si tus habilidades de natación son más bien pocas. Las vallas laterales también ofrecen una manera de orientar tus músculos de las piernas y seguir nadando, incluso si sus brazos están cansados. Cuanto más tiempo pases nadando, más calorías se quema, y ​​si se puede quemar más calorías de las que consume, se iniciará la quema de grasa.
  4. Añadir intervalos. Te empujara a nadar más rápido durante un par de vueltas de vez en cuando te ayudará a tu cuerpo a quemar calorías adicionales. También ayudará a construir el músculo magro.
  5. Ajustes de reloj. Objetivo nadar un total de 30 minutos por lo menos tres días a la semana. A diferencia de muchas otras formas de ejercicio sin embargo, la natación esta bien practicarla sobre una base diaria. Los ejercicios en tierra firme requieren que sus articulaciones sufren al hacer la batalla con las fuerzas de la gravedad, pero la natación no lo hace. En el agua la fuerza se elimina casi, por lo que sus articulaciones se encuentran con muy poco estrés.

Adelgazar piernas andando

Tu ya sabes que caminar mejora el tono muscular en la parte inferior del cuerpo y consume calorías «una caminata rápida de 45 minutos quema 270 calorías» (en base a una mujer de 70 kilos.). También sabes que es seguro, de bajo impacto y fácilmente incorporado a tu rutina diaria, y la mayoría de médicos recomienda de 30 a 60 minutos caminar a paso ligero para ponerse en forma.

Es importante mantener el equilibrio y la estabilidad mientras se mueve (por lo tanto ayudar a mantenerse libre de lesiones), y una buena forma es proporcionar la máxima potencia con el mínimo esfuerzo. Combinar la forma correcta de caminar con una buena postura y también podrás verte más delgada.

Las mejores maneras de obtener beneficios

  • Mira la longitud de zancada. Al caminar para mejorar el ritmo más rápido de lo normal, un error común es colocar el pie delantero demasiado lejos. Esto puede conducir a los tobillos y las rodillas a sufrir daños, y puede causar dolor a lo largo de los músculos en la parte delantera de la espinilla.
  • Centrarse en tomar pasos más cortos pero más rápido. La potencia que genera al caminar proviene de la pierna hacia atrás, por lo que se concentran en empujar con la pierna hacia atrás y los pies con cada paso.
  • Aumentar la dificultad. Si ya eres un caminante ávido, es posible que desees tratar distancias más largas. Pero no necesariamente tienen que caminar más lejos o más rápido para trabajar los músculos.
  • Prueba con bastones de marcha nórdica también sube la intensidad. Este ejercicio popular, desarrollado en Escandinavia, implica que se aferra a dos bastones. A medida que paso adelante con el pie izquierdo, se mueve el poste derecho hacia adelante, y viceversa. Los palos animan a aumentar con seguridad la longitud de su zancada para que pueda quemar más calorías que durante la marcha normal, y el brazo oscilante y el movimiento del torso significa que también se obtiene un entrenamiento superior del cuerpo. Estos bastones también pueden ayudar a reducir la carga sobre las rodillas y las caderas.
  • Contar los pasos. Una gran manera de mantener la motivación es el uso de un podómetro. El número ideal de pasos, según los expertos del corazón, es de 10.000 (unos ocho kilómetros) al día.

Dieta para tener unas piernas delgadas

Dieta para tener unas piernas delgadasA continuación te indicamos los enlaces a las mejores dietas para adelgazar las piernas: