Adelgazar rápido
Nivel Esfuerzo: Alto
Tiempo: 30 días
Porcentaje éxito: Medio

Hay muchas maneras de perder una gran cantidad de peso rápidamente. Sin embargo, la mayoría de ellos te harán tener hambre y a la larga te dejan insatisfecha.

Si tu no tiene una fuerza de voluntad de hierro, entonces el hambre hará que renuncies a estos planes rápidamente. Sin embargo el plan esbozado aquí hará lo siguiente:

  • Reducira el apetito de manera significativa.
  • Te hacen perder peso de forma rápida, sin hambre.
  • Mejorar tu salud metabólica al mismo tiempo.
  • Aquí esta es un simple plan de 3 pasos para bajar de peso rápido.

Adelgazar rápido y sano

1. Reduzca el consumo de azúcares y almidones.

La parte más importante es que recortares los azúcares y almidones (carbohidratos).

Estos son los alimentos que estimulan más la secreción de insulina. Si no lo sabías, la insulina es la principal hormona de almacenamiento de grasa en el cuerpo. Cuando la insulina cae, la grasa sale en poco tiempo y es más fácil eliminar las reservas de grasa y el cuerpo comienza a eliminar las grasas. ⛔ al azúcar.

Adelgazar rápido y sanoOtro de los beneficios de la reducción de la insulina es que tus riñones eliminan el exceso de sodio y agua fuera de tu cuerpo, lo que reduce el peso del agua y tienes menos hinchazones. No es raro llegar a perder hasta 5 kilos (a veces más) en la primera semana de comer de esta manera, tanto en la grasa corporal y peso de agua.

En pocas palabras, la reducción de la insulina pone la pérdida de grasa en «piloto automático»

2. Comer proteína, grasa y verduras.

Cada una de tus comidas deben incluir una fuente de proteínas, una fuente de grasa y verduras bajas en carbohidratos. La construcción de las comidas de esta manera traerá automáticamente el consumo de carbohidratos en el rango recomendado de 20-50 gramos por día.

Las fuentes de proteínas:

  • Carne – Carne de res, pollo, cerdo, cordero, tocino, etc.
  • Pescados y mariscos – salmón, trucha, camarones, langostas, etc.
  • Huevos – Omega-3 huevos enriquecidos.

Las dietas altas en proteínas también pueden reducir los pensamientos obsesivos sobre la comida en un 60%, reducir el deseo por la tarde y por la noche picoteas la mitad, y hace que te sacies tanto que se come de forma automática 441 calorías menos por día … simplemente por añadir estas proteínas a tu dieta.

Cuando se trata de perder peso, la proteína es el rey de los nutrientes .

Bajas en carbohidratos vegetales: Brócoli, Coliflor, Espinacas, Col rizada, Coles de Bruselas, Repollo, acelgas, Lechuga, Pepino, Apio …

No tenga miedo de cargar tu plato con estas verduras bajas en carbohidratos. Se puede comer grandes cantidades de estos alimentos hasta estar saciado completamente.

comer omega 3Una dieta basada en carne y verduras contiene todas las fibras, vitaminas y minerales que necesita para estar sano. No hay necesidad fisiológica de vitaminas añadidas a la dieta.

Las fuentes de grasa: Aceite de oliva, Aceite de coco, Aceite de aguacate, Mantequilla, Sebo.

Come 2-3 comidas por día . Si te encuentras con hambre por la tarde, añadir una cuarta comida.

No tengas miedo en comer grasa, si tratas de hacer una dieta baja en carbohidratos y baja en grasa al mismo tiempo es una receta destinada el fracaso. Te hará sentirte desgraciada y abandonaras el plan.

La mejor grasa para cocinar a utilizar es el aceite de coco. Es rico en grasas llamadas triglicéridos de cadena media ( MCT ). Estas grasas son más satisfactorias que otras y pueden aumentar el metabolismo ligeramente.

No hay ninguna razón para temer estas grasas naturales, nuevos estudios muestran que la grasa saturada no aumenta el riesgo de enfermedades del corazón en absoluto.

Conclusión: Montar cada comida con una fuente de proteínas, una fuente de grasas y una verdura baja en carbohidratos. Esto te pondrá en el rango de 20-50 gramos de carbohidratos y reducir drásticamente tus niveles de insulina.

3. Levantar pesas 3 veces por semana

Tu no necesita hacer ejercicio para perder peso con este plan, pero es recomendable.

La mejor opción es ir al gimnasio 3-4 veces a la semana. Hacer un calentamiento, levantar pesos, luego estirar.

Si eres nuevo en el gimnasio, pida a tu entrenador consejos, para el levantamiento de pesas, tu vas a quemar algunas calorías y evitaras que tu metabolismo se ralentice, que es un efecto secundario común de la pérdida de peso.

Los estudios sobre las dietas bajas en carbohidratos muestran que incluso se puede ganar un poco de músculo mientras se pierde una cantidad significativa de grasa corporal.

Si el levantamiento de pesas no es una opción para ti, a continuación, haciendo algunos ejercicios de cardio más fácil como correr, trotar, nadar o caminar será suficiente.

Conclusión: Lo mejor es hacer algún tipo de entrenamiento de resistencia como el levantamiento de pesas. Si eso no es una opción para ti, ejercicios de cardio valen también.

Adelgazar rápido y seguro

Para estar seguro de la dieta anterior. Puedes tomar un día por semana hidratos de carbono. Muchas personas prefieren el sábado.

Es importante tratar de atenerse a las fuentes de carbohidratos saludables como la avena, arroz, quinoa, patatas, frutas, etc.

Toda dieta debe tener una comida trampa y comer algo poco saludable, pero solo hacerlo en este día.

Vas a ganar un poco de peso durante día de carbohidratos, pero la mayor parte de la misma será el peso del agua y se perderá de nuevo en los siguientes 1-2 días.

Conclusión: Tener un día a la semana donde puedes comer más hidratos de carbono es perfectamente aceptable, aunque no es necesario.

Adelgazar rápido menopausia

La pérdida de peso durante y después de la menopausia puede parecer imposible.

Cambios hormonales, el estrés y el proceso de envejecimiento pueden trabajar en contra de ti.

Sin embargo, hay varios pasos que puedes hacer para que sea más fácil la pérdida de peso durante este tiempo.

¿Por qué la menopausia hacen que sea tan difícil perder peso?

La menopausia comienza oficialmente cuando una mujer no ha tenido un ciclo menstrual durante 12 meses. Alrededor de ese tiempo, se puede encontrar que es muy difícil perder peso. De hecho, muchas mujeres notan que en realidad empiezan a ganar peso durante la perimenopausia, que puede comenzar una década antes de la menopausia.

Varios factores juegan un papel en el aumento de peso alrededor de la menopausia, incluyendo:

  • Las fluctuaciones hormonales: los niveles bajos de estrógeno puede conducir a un mayor almacenamiento de grasa.
  • La pérdida de masa muscular: Esto se produce debido a la edad, los cambios hormonales y la disminución de la actividad física.
  • El sueño inadecuado: Muchas mujeres tienen problemas para dormir durante la menopausia, y la falta de sueño está relacionada con el aumento de peso.
  • Aumento de la resistencia a la insulina: Las mujeres a menudo se convierten en resistentes a la insulina a medida que envejecen, lo que puede hacer perder peso más difícilmente.

Los cambios de almacenamiento de grasa de las caderas y los muslos en el abdomen durante la menopausia. Esto aumenta el riesgo de síndrome metabólico, diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón.

Por lo tanto, las estrategias que promueven la pérdida de grasa del vientre son particularmente importantes en esta etapa de la vida de una mujer.

Adelgazar rápido barriga

El sobrepeso no quiere decir que necesariamente estés poco saludable.

En realidad, hay un montón de personas con sobrepeso que se encuentran en un excelente estado de salud. Por el contrario, muchas personas de peso normal tienen problemas metabólicos asociados con la obesidad.

Esto se debe a que la grasa debajo de la piel no es realmente un problema tan grande (al menos no desde el punto de vista de la salud, es más de un problema estético).

Es la grasa en la cavidad abdominal, la grasa del vientre, la que causa los mayores problemas.

La grasa del vientre por lo general se calcula midiendo la circunferencia alrededor de tu cintura. Esto se puede hacer fácilmente en casa con una simple cinta métrica.

Cualquier cosa por encima de 102 cm en los hombres y 88 cm en las mujeres, se conoce como obesidad abdominal .

Aquí hay 6 trucos para perder la grasa del vientre.

  1. No comer azúcar y evitar las bebidas endulzadas con azúcar.
  2. Comer más proteínas es una gran estrategia a largo plazo para reducir la grasa del vientre.
  3. Eliminar los carbohidratos de tu dieta.
  4. Comer alimentos ricos en fibra.
  5. El ejercicio es muy eficaz en la reducción de la grasa del vientre.
  6. El seguimiento de tus alimentos y averiguar exactamente qué y cuánto estás comiendo.

Adelgazar rápido sin efecto rebote

Ante una reducción en la ingesta de comida el cuerpo reacciona reduciendo su gasto energético (el metabolismo) y cuando la ingesta calórica aumenta a los valores normales, se va a recuperar el peso perdido (o más).

¿Es posible evitar el efecto rebote? Claro que sí. La clave es que nuestro cuerpo no piense que se está muriendo de hambre y que consecuentemente no se reduzca nuestro metabolismo.

¿Cómo conseguir que nuestro cuerpo no sienta que se está muriendo de hambre? Pues es sencillo: no matándolo de hambre, es decir, dándole tanto alimento como necesite.

¿Adelgazar y que al mismo tiempo nuestro cuerpo tenga toda la comida que necesite? Eso es.

Cuando se adopta una dieta muy baja en hidratos de carbono conseguimos que nuestro cuerpo no solo se alimente de lo que ingerimos, sino también de nuestra propia grasa corporal.

Lo que no coja de una fuente lo cogerá de la otra, pero no le faltará alimento. Si no falta alimento el metabolismo no se reducirá y no hay razón para que suframos efecto rebote.

Adelgazar rápido dieta

Toda dieta tiene que cumplir con las siguientes premisas:

  1. Comer un desayuno rico en proteínas. Comer un desayuno rico en proteínas se ha demostrado eficaz para reducir la ansiedad y la ingesta de calorías durante todo el día.
  2. Evitar las bebidas azucaradas y zumos de frutas. Estas son las cosas que más engordan tu tienes que poder evitarlos para lograr perder peso.
  3. Beber agua media hora antes de las comidas. Un estudio demostró que el agua potable una media hora antes de las comidas aumenta la pérdida de peso en un 44% durante 3 meses.
  4. Comer fibra soluble. Los estudios demuestran que las fibras solubles pueden reducir la grasa, especialmente en el área abdominal. Los suplementos de fibra, como el glucomanano también pueden ayudar.
  5. Beber café o té. Si eres un bebedor de café o un té, beber todo lo que desees como la cafeína puede incrementar el metabolismo de un 3-11%.
  6. Comer principalmente alimentos enteros, sin procesar. Basa la mayor parte de tu dieta en los alimentos enteros. Ellos son más saludables, saciantes y mucho menos probable que te cause comer en exceso.
  7. Come los alimentos lentamente. Comedores rápidos ganan más peso con el tiempo. Comer despacio te hace sentir más llena y aumenta las hormonas que reducen el peso.
  8. Usa platos más pequeños. Los estudios muestran que la gente come menos de forma automática cuando se utilizan platos más pequeños. Es extraño, pero funciona.
  9. Dormir bien por la noche, todas las noches. La falta de sueño es uno de los factores de riesgo más importantes para el aumento de peso, por lo que el cuidado de Tu sueño es importante.

Más consejos para adelgazar que seguro te interesan: