La dieta de los 3 días, conocida también por la dieta militar no es para los corazones débiles, es muy baja en calorías, bastante restrictiva y un régimen muy duro.
Cuando hay que ir a la playa o tener un evento que tienes que asistir, la dieta militar esta bien.
Lo que nos gusta de esta dieta
La mayoría de las dietas de pérdida de peso son bastantes complicadas, largas y requieren a menudo no sólo pesar y medir todos los alimentos, sino también comprar un gran lista de ingredientes que necesitan un montón de tiempo para prepararse.
La dieta militar de tres días es corta y es fácil. Por no mencionar, que es muy eficaz para la pérdida de peso rápidamente.
Las dietas lentas y de tipo estacionario también requieren un montón de fuerza de voluntad ya que tienes que seguir con ellos durante semanas o incluso meses, ese no es el caso de la dieta militar de tres días.
En comparación con las dietas típicas de pérdida de peso, la dieta militar es simple, fácil de seguir y está construida alrededor de alimentos que se puede comprar en un solo viaje a la tienda.
Cada comida es muy rápida y fácil de preparar por lo que es ideal para cualquier no-chef.
La dieta militar es el más adecuado para …
- Las personas que tienen la motivación suficiente paro no una gran fuerza de voluntad, porque sólo durante tres días.
- Es bajo en calorías esto significa que probablemente sientas hambre, pero, la dieta sólo dura tres días.
- Sera difícil durante 72 horas, pero serás recompensado con la pérdida de peso.
- La dieta militar también es ideal para las personas que no tienen ni el tiempo ni las ganas de gastar un montón de tiempo en comprar y preparar los alimentos para una dieta especial. Como verá, la dieta militar es fácil de implementar.
- Las personas a dieta con un presupuesto de compra de alimentos limitado, también son candidatos ideales.
- Las personas que no les gusta las dietas complicadas que son difíciles de seguir apreciarán el plan de dieta militar. A diferencia de muchas dietas, que te dan tantas opciones y decisiones a tomar, la dieta militar, como su nombre sugiere, va directa al grano. Esto hace que el cumplimiento de la dieta sea mucho más fácil ya que simplemente comes lo que se te dice y no tiene que gastar tiempo en planificar los menús.
La base de la dieta de 3 días
Uno de los aspectos más atractivos de la Dieta militar es su simplicidad:
No es necesario contar las calorías o encontrar alimentos extraños y maravillosos; de hecho, probablemente podrías empezar esta dieta hoy.
Cada comida está diseñado para ser baja en calorías y proporcionar la combinación óptima de proteínas, carbohidratos y grasas en la dieta para quemar grasa rápidamente.
La dieta puede sonar simple, pero tiene todo lo que necesita para bajar de peso rápidamente.
Se verá más adelante, la mayoría de las comidas requieren muy poca o ninguna cocción.
Cada una de las tres comidas de los tres días establece claramente lo que hay que hacer, de esta manera es una de las dietas más simples a seguir. Si eres vegano o vegetariano, ya sabrá cómo sustituir los elementos de proteínas o productos lácteos de la dieta.
La dieta militar el plan
- Desayuno: 1/2 pomelo ,1 rebanada de pan tostado – preferiblemente integral , 2 cucharadas de mantequilla de maní 1 taza de café o té (con cafeína).
- Almuerzo: 1/2 taza de atún o proteína magra ,1 rebanada de pan tostado ,1 taza de café o té (con cafeína).
- Cena: 100 gramos de cualquier carne o proteína, 1 taza de judías verdes ,1/2 plátano, 1 manzana pequeña, 1 taza de helado de vainilla.
- Desayuno: 1 huevo, 1 rebanada de pan tostado, 1/2 plátano.
- Almuerzo: 1 taza de queso cottage, 1 huevo duro, 5 galletas saladas.
- Cena: 100 gramos de cualquier carne o proteína, 1 taza de brócoli, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 plátano, 1/2 taza de helado de vainilla.
- Desayuno: 5 galletas saladas, 1 rebanada de queso cheddar, 1 manzana pequeña.
- Almuerzo: 1 huevo duro, 1 rebanada de pan tostado.
- Cena: 1 taza de atún, 1/2 plátano, 1 taza de helado de vainilla.
Además de los alimentos mencionados anteriormente, se recomienda a las personas que hagan la dieta beber mucha, mucha agua natural para mejorar las pérdida de grasa, eliminar las toxinas y también ayudar a sentirse más lleno durante más tiempo.
Refrescos de dieta y otras bebidas endulzadas artificialmente no son permitidos, ya que pueden interferir con la pérdida de grasa a pesar de ser baja en calorías o sin calorías.
Está diseñado para maximizar tu metabolismo
El número de calorías que quemas por día se llama tu tasa metabólica a mayor tasa metabólica, mejores serán tus resultados de pérdida de grasa.
Muchos de los alimentos de la dieta militar han sido elegidos específicamente para que el metabolismo aumente la quema de grasa. Por ejemplo …
Los alimentos ricos en proteínas tienen un alto efecto térmico, lo que significa que comer y digerir los alimentos utilizas gran cantidad de calorías.
Los alimentos ricos en fibra como las manzanas, judías verdes y el brócoli llenan, y son bajos en calorías y también impulsa tu metabolismo.
Los alimentos ricos en calcio, como los helados y el queso cottage están fuertemente vinculadas a la quema de grasa más rápidamente ya que el calcio se une a la grasa y ayuda a que pase a través del sistema digestivo en lugar de ser digerida.
Para obtener los mejores resultados de la dieta militar
Mientras que tu podrías simplemente seguir el plan de la dieta militar y obtener buenos resultados, hay varias cosas que puede hacer para que tu viaje de pérdida de peso, sea incluso más fácil y más eficaz. Conseguir estar delgado rápidamente es un asunto serio y queremos que tu tengas éxito.
1. Comience el día con un gran vaso de agua y beber agua antes de cada comida. El agua no tiene calorías y te sentirás con menos hambre si bebes mucha agua todos los días.
2. Compre tu comida con antelación por lo que no tiene que ir de compras cuando tengas hambre. El hambre puede causar estragos en tu fuerza de voluntad lo que evitaras ir de compras al super cuando tengas hambre. Espere hasta que hayas completado la dieta antes de ir al supermercado y evitarás la compra de todos los alimentos que sabes que no debes consumir.
3. Caminar o hacer ejercicio a primera hora de la mañana todos los días con el estómago vacío para quemar grasa preferentemente. Si no tienes ningún alimento en tu sistema tu cuerpo es mucho más propensos a utilizar la grasa como combustible. Si esto no es posible, trate de caminar antes de las comidas, en lugar de después.
4. Reclutar un compañero de dieta, de manera que no tiene que hacerlo solo. Dile a un amigo o familiar sobre la dieta militar y intenta que hagan lo mismo. Esto añadirá un elemento de motivación para los dos y eso significará que es más probable que se adhieren al plan.
Conclusión de la dieta de 3 días
Al igual que el propio ejército, la Dieta militar funciona y sin duda hace el trabajo.
Si estás buscando una manera, para bajar de peso rápido, entonces la Dieta militar es para ti.
Por supuesto, como cualquier dieta, que va, sólo funcionan si realmente te pones en acción y te quedas «libre de excusas», no hay ninguna razón por la que no la puedas empezar mañana.
Otras dietas interesantes a tener en cuenta:
¿Para qué sirve los superalimentos?
¿Que alimentos cambiaran tu vida?
Medicamentos para bajar de peso explicados al detalle
Dietas para bajar de peso en un mes
¿Debería hacer la dieta para bajar de peso natural?