Dieta anti-envejecimiento
Nivel Esfuerzo: Alto
Tiempo: de por vida
Porcentaje¬†√Čxito: Bajo

La dieta anti-envejecimiento es uno que restringe la ingesta de calorías en un 30-50% de la ingesta normal o recomendada con el objetivo de aumentar la esperanza de vida humana en al menos un 30%. La gente en la dieta también han mejorado la salud siempre que consumen suficientes vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales.

Orígenes de la dieta Anti-envejecimiento

La idea de que una dieta baja en calorías restrictiva puede aumentar significativamente la esperanza de vida ha existido desde la década de 1930.

En 1935, la Universidad de Cornell varios investigadores publicaron su primera de una serie de estudios de experimentos en los que las ratas de laboratorio fueron alimentadas con una dieta que contenía un tercio menos de calorías, pero contenía adecuadas cantidades de vitaminas, minerales, proteínas y otros nutrientes esenciales.

La conclusión del estudio de las ratas alimentadas con la dieta baja en calorías vivían entre un 30-40% más de tiempo que las ratas con una dieta normal de calorías. Desde entonces, más de 2.000 estudios se han realizado, sobre todo en animales, sobre la conexión entre la restricción calórica y el aumento de la longevidad.

La Universidad de California, Los √Āngeles, el pat√≥logo Roy Walford, que estudi√≥ la biolog√≠a del envejecimiento.

En 1986 public√≥ la dieta de 120 a√Īos, en el que sosten√≠a que la longevidad humana puede aumentarse significativamente mediante la adhesi√≥n a una estricta dieta que contiene todos los nutrientes que necesitan los seres humanos pero con alrededor de un tercio de las calor√≠as.

Como funciona la dieta anti-envejecimiento

Dietas Anti-envejecimiento son reg√≠menes que reducen el n√ļmero de calor√≠as consumidas en un 30-50% mientras que permite las cantidades necesarias de vitaminas, minerales y otros nutrientes que el cuerpo necesita para mantenerse y crecer.

Esta restricci√≥n cal√≥rica se ha demostrado que aumenta la vida √ļtil de varios animales, incluyendo ratas, peces, moscas de la fruta, perros, y monos, en un 30-50%.

Algunos estudios en humanos también se han realizado estudios a largo plazo y son underway- pero la evidencia de su impacto en los seres humanos es muy limitada en comparación con los resultados disponibles de los estudios con animales.

Los estudios realizados indican que la restricci√≥n cal√≥rica puede aumentar la vida √ļtil m√°xima en humanos en un 30%.

El problema que impide a los cient√≠ficos ofrecer pruebas sustantivas que los seres humanos pueden aumentar considerablemente su vida √ļtil mediante la restricci√≥n de calor√≠as es que la actual esperanza de vida humana m√°xima es de 110-120 a√Īos y el pleno cumplimiento de la dieta es dif√≠cil.

Un aumento del 30% ser√≠a ampliar la vida √ļtil humano a 143-156. Este es un tiempo excepcionalmente largo para un estudio cient√≠fico y requiere la participaci√≥n de varias generaciones de cient√≠ficos.

S√≥lo varios cientos de personas han sido documentados a vivido m√°s de 110 a√Īos y s√≥lo hay dos personas con la documentaci√≥n confirmado que han vivido a por lo menos 120 a√Īos: Jeanne Louise Calmet (1875-1997) de Francia, que vivi√≥ 122 a√Īos y 164 d√≠as; y Shigechiyo Izumi (1865-1986) de Jap√≥n, que vivi√≥ 120 a√Īos y 237 d√≠as, de acuerdo con Guinness de los R√©cords.

La restricción calórica es un enfoque de toda la vida para comer al reducir significativamente la ingesta diaria de calorías sin dejar de obtener todos los nutrientes necesarios del cuerpo.

Las personas que sufren hambre o la hambruna no reciben beneficios de longevidad, ya que su ingesta baja en calorías contiene poca nutrición.

Aunque existen variaciones entre las dietas anti-envejecimiento, las dietas de calorías más reducidos recomiendan un conjunto básico de alimentos. Estos incluyen verduras, frutas, pescado, soja, baja en grasa o productos lácteos sin grasa, nueces, aguacates y aceite de oliva. Las bebidas primarias recomendadas son el agua y el té verde o negro.

Men√ļ de la dieta anti-enjecimiento

  • Desayuno: Una taza de zumo de naranja, un huevo escalfado, una rebanada de pan integral mixta, y una taza de caf√© o t√© elaborado.
  • Comida: La mitad de una taza de queso cottage bajo en grasa mezclada con la mitad de una taza de yogur sin grasa y una cucharada de germen de trigo tostado, una manzana y un panecillo de trigo entero Ingl√©s.
  • Cena: 100 gramos de pechuga de pollo asado sin piel, una patata al horno, y una taza de espinacas al vapor.
  • Merienda: Cinco nueces, un panecillo de salvado de avena y una taza de leche baja en grasa.

Las tres comidas y aperitivos contienen 1.472 calorías, 92 g de proteína, 24 g de grasa, 234 g hidratos de carbono , 27 g de fibra , y 310 g de colesterol.

El objetivo de la dieta anti-envejecimiento

Es retrasar el proceso de envejecimiento, extendiendo así la vida humana. A pesar de que no es una dieta de pérdida de peso, las personas que consuman significativamente menos calorías de lo que se considera normal por los nutricionistas son propensos a perder peso.

No hay una respuestas claras de por qué los resultados reduciendo severamente la ingesta de calorías se logra una vida más larga y saludable.

Los investigadores tienen varias explicaciones y muchos sugieren que puede ser debido a una combinaci√≥n de factores. Una teor√≠a es que la restricci√≥n cal√≥rica protege al ADN del da√Īo, aumenta la reparaci√≥n de la enzima de ADN da√Īado, y reduce el potencial de los genes siendo alterado para convertirse en cancerosas.

Otros teorias de reducción de calorías (RC) sugieren:

  • RC ayuda a reducir la producci√≥n de radicales libres; mol√©culas inestables que atacan las mol√©culas sanas y estables. El da√Īo causado por los radicales libres aumenta con la edad.
  • RC retrasa la disminuci√≥n relacionada con la edad del sistema inmunol√≥gico humano y mejora de la funci√≥n inmune puede retardar el envejecimiento.
  • RC ralentiza el metabolismo, el uso del cuerpo de la energ√≠a. Algunos cient√≠ficos indican que el metabolismo alto de una persona, m√°s r√°pido envejecen.

Beneficios con este método para retrasar las arrugas

Dieta anti-envejecimientoLos principales beneficios de la dieta anti-envejecimiento son que mejora la salud y la prevención o previniendo enfermedades tales como enfermedades cardíacas, el cáncer , los accidentes cerebrovasculares, la diabetes, la osteoporosis , la enfermedad de Alzheimer y Parkinson.

Los estudios muestran que la mayoría de las funciones fisiológicas y la capacidad mental de los animales con dietas bajas en calorías corresponden a las de los animales más jóvenes.

La dieta tambi√©n ha demostrado la extensi√≥n de la vida √ļtil m√°xima para la mayor√≠a de las formas de vida en el que se ha comparado.

Precauciones a tener en cuenta

Una dieta baja en calor√≠as, no se recomienda para las personas menores de 21 a√Īos, ya que puede poner en peligro el crecimiento f√≠sico.

Este deterioro se ha visto en la investigaci√≥n con animales de laboratorio peque√Īos.4

En los seres humanos, el desarrollo mental y los cambios f√≠sicos en el cerebro ocurren en adolescentes y personas con 20 a√Īos de edad que pueden verse afectados negativamente por una dieta baja en calor√≠as.

Otros individuos desaconsejados a comenzar una dieta baja en calorías incluyen a las mujeres que desean quedarse embarazadas, mujeres que están embarazadas, y aquellas que tienen bebés lactantes.

Un bajo índice de masa corporal (IMC), que se produce con una dieta baja en calorías, es un factor de riesgo en el embarazo y puede resultar en ovarios disfuncionales y la infertilidad.

Un bajo índice de masa corporal también puede causar un parto prematuro y bajo peso al nacer en los recién nacidos. Las personas con condiciones médicas existentes o enfermedades no se animan a las dietas bajas en calorías.

Se debe tener especial cuidado y consulte con su médico antes de comenzar.

Riesgos de la dieta anti-envejecimiento

Hay una amplia gama de los riesgos asociados con una dieta anti-envejecimiento. Estos riesgos incluyen problemas físicos, mentales, sociales y de estilo de vida.

  • El hambre, los antojos de alimentos, y la obsesi√≥n por la comida.
  • La p√©rdida de fuerza o resistencia y p√©rdida de masa muscular, lo que puede afectar a las actividades f√≠sicas, tales como deportes.
  • Disminuci√≥n de los niveles de testosterona, que pueden ser compensados ‚Äč‚Äčcon la suplementaci√≥n de testosterona
  • R√°pida p√©rdida de peso (m√°s de tres kilos a la semana), lo que puede afectar negativamente a la salud
  • M√°s lenta la cicatrizaci√≥n de heridas, la masa √≥sea reducida, lo que aumenta el riesgo de fractura
  • Aumento de la sensibilidad al fr√≠o
  • La reducci√≥n de las reservas de energ√≠a y la fatiga
  • Irregularidad menstrual
  • Los dolores de cabeza
  • Los cambios dr√°sticos aparici√≥n de la p√©rdida de grasa y m√ļsculo, provocando que la gente te mire delgada o anor√©xica

Asuntos sociales pueden surgir durante las comidas en familia, ya que no todos los miembros de la familia pueden entender una dieta de calorías reducidas.

Conflictos relacionados con los tipos de comida que se sirve, la cantidad de comida que se sirve y el n√ļmero de comidas en un d√≠a, y el ayuno se puede desarrollar.

Otras cuestiones sociales implican comer en restaurantes, comida de trabajo, fiestas y vacaciones. A largo plazo, los efectos psicológicos de una dieta reducida en calorías son desconocidos.

Pinterest dieta anti-envejecimiento

Sin embargo, ya que una dieta baja en calorías representa un cambio importante en la vida de una persona, los problemas psicológicos se puede esperar, incluyendo anorexia, atracones, y los pensamientos obsesivos sobre la comida y comer.

La investigación y la aceptación general

Una dieta anti-envejecimiento que restringe calor√≠as puede retardar el envejecimiento del coraz√≥n y alargar la vida √ļtil, de acuerdo con un estudio realizado por la Escuela Universitaria de Medicina de Washington en St. Louis, Missouri.

El peque√Īo estudio, publicado en 2006, seguido por 25 personas 41-65 a√Īos de edad que consum√≠an s√≥lo 1,400-2,000 calor√≠as al d√≠a durante seis a√Īos.

Los resultados del estudio mostraron que los participantes ten√≠an funciones del coraz√≥n que se parec√≠an a las personas m√°s j√≥venes de 15 a√Īos y su presi√≥n arterial fue significativamente m√°s bajo que un grupo de control que ten√≠a un consumo de calor√≠as de 2000-3000 por d√≠a, la cantidad de una dieta occidental normal.

Una dieta baja en calor√≠as restrictiva puede revertir las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson, seg√ļn un estudio publicado en¬†2005 por el Centro M√©dico de Veteranos de Portland en Portland, Oreg√≥n Oregon Health and Science University.

Los investigadores comentaron que los ratones en las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson que tenía su ingesta de calorías reducido en un 50% tenían niveles elevados de glutamato, un químico cerebral esencial que se pierde debido a la enfermedad de Parkinson.

Los resultados de este estudio son optimistas, pero se necesita más investigación para probar cualquier nivel de eficacia en humanos.

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