Dieta Cetogénica para bajar de peso en una semana
Nivel Esfuerzo: Bajo
Tiempo: 7 días
Porcentaje Éxito: Alto

La dieta Keto es uno de los planes de dieta más populares hoy en día.

La dieta cetogénica es muy baja en carbohidratos y es muy efectiva para perder
peso, y aumentar tu metabolismo.

Plan de dieta cetogénica de 7 días

Lunes

Desayuno – Tortilla de 3 huevos con queso, salchicha y espinacas.

Los huevos son ricos en suplementos y son la mejor comida para el desayuno.
Los huevos son una fuente de proteínas y luteína que te llenarán por mucho tiempo. Puedes hacer una tortilla con espinacas, salchicha y queso! ¡Esto son 30 gramos de proteína!

La espinaca contiene potasio y magnesio. La espinaca contiene un los electrolitos que mantendrán su energía y reducirán su cefaleas.

Almuerzo – Ensalada BLT

Esta es una versión más saludable para la ensalada BLT: Agregar 2 tazas de lechuga, los dados un tomate, y espolvorear un poco de bacon. Incluye unas cucharadas de mayonesa. También puede añadir un poco de salsa picante. Ahora puedes mezclar la ensalada.

Puede incluir algunos pedacitos de aguacate si necesitas expandir la ¡admisión de potasio! El plato de verduras mixtas está cargado con fibra y además es sabroso.

Cena – Salmón con espárragos

Hacer la salsa para el salmón con jugo de limón, mantequilla, picado ajo, y un poco de sal y pimienta. Poner los espárragos en un bol con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta.
Extenderlo en una bandeja para hornear.

Deberías cocinarlo en el horno a 220º unos 20 minutos. Esta es una cena saludable

Martes

Desayuno – Bacon y Huevos

Freír 2 huevos con un poco de bacon. Este desayuno es rico en proteínas y
te mantendrá lleno por unas horas hasta el almuerzo. Estarás ¡cargado de energía!
Para el final de la semana puedes poner tus tiras de bacon en un horno. Prepáralo en la cocina durante 20 minutos a 400 grados.

Almuerzo – Ensalada de espinacas

Toma un poco de espinaca, una cebolla, un tomate, bacon y un poco de salsa picante.

Puedes incluir algo de proteína si tienes salmón. Para la vinagreta de salsa picante necesitará: 1/2 taza de aceite de oliva, 1/4 taza de vinagre y salsa picante al gusto. Mezcla todo y viértelo sobre tu ¡ensalada!

Cena – Hamburguesas rellenas de queso (sin pan)

Cocine dos o tres hamburguesas de carne fresca para esta cena sencilla. Puedes
poner encima queso cheddar. Puedes acompañarlas también con verduras y salsa baja en carbohidratos.

Miercoles

Desayuno – Huevos

Tortilla de 2 huevos e incluye algunos vegetales y queso.

Almuerzo – Queso Cottage, Nueces y Salsa Picante

Es una comida sana y sabrosa. Sin embargo, si las nueces y la salsa picante
no son tu mejor opción, puedes utilizar unos pocos arándanos.

Cena – Pastel de carne

Necesitará carne de buena calidad. Pica unas setas y las cebollas con especies porque ellas incluyen un montón de sabor. Incluir algunas verduras de acompañamiento.

Jueves

Desayuno – Huevos

Tortilla de 2 huevos e incluye algunos vegetales y queso.

Almuerzo – Ensalada de atún Envolturas de lechuga

La ensalada de atún es una decisión increíble. Si pones un poco de aguacate en el plato de verduras mixtas añadirás aún más suplementos saludables.
La lechuga romana es perfecta para realzar la esencia del atún.

Cena – Hamburguesas rellenas de queso (sin pan)

Cocine dos o tres hamburguesas de carne fresca para esta cena sencilla. Puedes
poner encima queso cheddar. Puedes acompañarlas también con verduras y salsa baja en carbohidratos.

Viernes

Desayuno – Huevos y/o Café Graso

Receta de café con grasa: Mezclauna taza de café con 1-2 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharadas de mantequilla de pasto, y un poco de stevia u otro edulcorante sin calorías. Esto te dará mucha energía.

Almuerzo – Patatas fritas y Ensalada de Cole

Puedes usar verdura con patatas fritas. Cocinarlos en un sartén. Debes hornearlas durante 20 minutos a 180º, luego servirlas, usando algo de ketchup.

Cena – Tacos

Prepara tacos con romaine con carne. Luego les das un poco de crema agria y queso cheddar.

Sábado

Desayuno – Huevos

Almuerzo – Ensalada de tacos
¡De tus tacos extras prepara una ensalada! Incluya un poco de crema agria y
salsa, o un poco de queso cheddar encima!

Cena – Asado de cerdo y vegetales asados

Coge un pedazo de cerdo asado y frótelo con ajo, sal y comino!. La fórmula tiene un sabor impresionante! Incluya algunas coles de Bruselas, o brócoli.

Domingo

Desayuno – Huevos al horno de Aguacate

Tienes que cortar un aguacate en dos y romper un huevo. Luego, hornee hasta que el huevo esté listo.

Almuerzo – Envoltura de pollo y lechuga hummus

Este almuerzo es bajo en calorías y lleno de proteínas.

Cena – Bistec con queso

Puede añadir algunos pimientos y cebollas cortados, queso cheddar y crema de queso y calentar en el horno durante 30 minutos a 180º.

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