Nivel Esfuerzo: Medio
Tiempo: De por vida
Porcentaje Éxito: Alto
¡Felicitaciones! Para quien haya alcanzado la etapa final de la Dieta Dukan, a continuación toda acerca de la estabilización.
Puede haber sido un desafío a veces, pero lo ha hechos a través de la dieta Dukan y ahora esperamos que estés cosechando los frutos de tu estructurado plan de alimentación en forma de una nueva figura esbelta.
A partir de aquí se trata de comer toda bien la vida y comprometerse con un par de reglas relativamente simples para mantener tu peso bajo control.
Esta cuarta y última fase de la Dieta Dukan se llama la fase de estabilización y ofrece esbeltez permanente a cambio de cuatro mandamientos …
- Come lo que quieras, pero el uso de las reglas de consolidación como red de seguridad (el consumo de proteína ilimitado y legumbres, una pieza de fruta, dos rebanadas de pan integral y una porción de queso al día, y dos alimentos ricos en almidón y comidas de celebración a la semana).
- Escoja un día a la semana durante el resto de tu vida para comer nada más que proteínas. Puedes comer normalmente durante los otros seis días.
- Beber por lo menos dos litros de agua al día.
- Caminar a paso ligero durante al menos 20 minutos al día.
Durante tu proteína de día único, se adhieren a los alimentos ricos en proteínas puras, como el salmón, el quark y pollo.