dieta de las 3 horas
Nivel Esfuerzo: Medio
Tiempo: 1 mes
Porcentaje Éxito: Medio

Lo contrario de los planes extremos que requieren ayuno. La dieta de 3 horas realizada por el experto en fitness Jorge Cruise requiere que comas cinco veces al día, incluyendo un pequeño postre. Todos sus alimentos favoritos, incluyendo carbs y dulces, se permiten, siempre y cuando los comas en un horario estricto.

Comer comidas pequeñas y equilibradas cada 3 horas aumenta el potencial de quemar grasa de tu cuerpo, dice Cruise.

Si no comes a menudo, explica, tu cuerpo entra en el modo de “protección contra el hambre”, conservando calorías, almacenando grasa y quemando músculo (no grasa) para obtener energía. Cruise dice que si comes cada 3 horas, repetidamente restableces tu metabolismo para que se mantenga en marcha y quemar grasa durante todo el día.

Tabla de Contenidos

Las reglas de tiempo de comida son:

  • Comer el desayuno antes de 1 hora de levantarse.
  • Comer cada 3 horas después de eso.
  • Dejar de comer 3 horas antes de acostarse .
  • La cuarta regla: Se adhieren a los tamaños de las porciones recomendadas . Las comidas deben promediar 400 calorías; Bocadillos, 100 calorías; Y postre, 50 calorías (como un Reese’s Mini), para un total de alrededor de 1.450 calorías al día.

El resultado: dice que bajará hasta 4 kilos en las primeras 2 semanas, y 1 kilo a la semana después de eso, sin perder ningún tejido muscular que quema grasa.

También limitará tus niveles de cortisol – la “hormona del estrés” – y aplanará tu vientre en el proceso, dice Cruise. Y tendrás más energía y menos hambre, porque comer cada 3 horas mantiene tus niveles de azúcar en la sangre constante.

Eso no está probado, aunque algunas investigaciones sugieren que comer comidas más pequeñas y más frecuentes puede ayudar a controlar el hambre.

Lo que puede comer y lo que no puedes

En esta dieta, no hay malos alimentos, sólo malos tamaños de las porciones .

En otras palabras, puedes comer lo que quieras – carbohidratos, carne, comida rápida, alimentos congelados, dulces – siempre y cuando se mantenga dentro de tus límites de calorías y comer en los intervalos adecuados.

Las sugerencias de comidas incluidas en el libro están diseñadas para proporcionar “porciones equilibradas de proteínas , grasas e hidratos de carbono”.

3⃣ Dieta de las 3 horas. Comprar el libro.

Aunque puede elegir tus propios alimentos, Cruise favorece las proteínas magras y el aceite de linaza o el aceite de oliva virgen extra.

Para mantener el tamaño de las porciones bajo control, le anima a imaginar un cubo de Rubik para una porción de carbohidratos, una baraja de cartas para la carne y otras proteínas, y una tapa de la botella de agua para el aderezo para ensaladas y otras grasas.

Nivel de esfuerzo: Medio

No hay recuento de calorías ni comidas especiales para comprar.

Pero tendrá que organizar tu horario alrededor de las horas de comida regulares. Cruise sugiere comer el desayuno a las 7 am, el almuerzo a la 1 pm, y la cena a las 7 pm, o comer la cena lo suficientemente temprano para que termines 3 horas antes de la cama.

También tendrá que planificar con anticipación para dos bocadillos de 100 calorías, como un pequeño puñado de nueces o un pedazo de queso bajo en calorías.

Conclusiones finales

La Dieta de 3 Horas promueve la pérdida de peso mediante el control sensible de la porción dentro de una estructura de comida programada.

No requiere la compra de alimentos especiales o suplementos . Funcionaría para aquellos que prefieren no asistir a reuniones o citas como parte de un plan de dieta .

También permite suficientes calorías para hacer las comidas sanas y equilibradas.

No hay alimentos restringidos, por lo que depende de ti para elegir sabiamente a fin de obtener el máximo provecho de este plan de dieta.

Tomará la planificación y el esfuerzo de tu parte para tener tus opciones saludables de la comida y del bocado.

La hora de la comida puede ser un desafío si no tienes un horario de trabajo flexible o si comes fuera mucho.

Este plan no requiere ejercicio, pero aumentar tu actividad física te ayudará a llegar a tu peso saludable más rápido y mantenerlo allí.

Consulta con tu médico primero si está realmente fuera de forma o si tiene problemas de salud.

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