dieta victoria's secret
Nivel Esfuerzo: Medio
Tiempo: 7 días
Porcentaje Éxito: Alto

Los Ángeles nos revelan la Dieta Victoria’s secret. 

Estás lista para las pistas. Mientras el resto de nosotros comemos pollo y puré de patatas, las modelos que caminan en el anual Victoria’s Secret Fashion Show estaban comiendo proteínas magras y batidos de alforfón para que puedan lucirse mejor en ropa interior de encaje. Aquí, tienes algunos de los secretos de sus dietas.

Adriana Lima: El grano de trigo sarraceno o alforfón.

Filosofía de los alimentos: “La consistencia es muy importante cuando se trata de comer”, dice la brasileño de 35 años de edad, que ahora vive en Miami. “Como seis comidas al día y hago deporte por lo menos seis días a la semana haciendo sobre todo boxeo.”

Arma secreta: Cada noche, ella se toma una bebida hecha con trigo sarraceno, que, a pesar del nombre, no es realmente trigo.

Por el contrario, es una semilla de grano que es sin gluten, lleno de proteínas y, de acuerdo con Lima, puede ayudar a satisfacer los antojos de dulces y aumentar el metabolismo.

  • Desayuno: Un tazón de avena
  • Bocadillo de medio día: Pieza de fruta
  • Almuerzo: Proteína – típicamente pollo o pescado – Patatas japonesas y quinoa
  • Merienda: Almendras crudas, anacardos crudos y arándanos secos
  • Cena temprana: Proteína – típicamente pollo o pescado – ñame japonés y quinua
  • Merienda de última hora: batido de alforfón

Lo que hace antes del Victoria’s Secret Fashion Show: “En realidad no cambio mis entrenamientos o dietas”, dice la madre de dos niños, que se adhiere a un régimen estricto durante todo el año y ha participado en 15 shows de Victoria’s Secret.

Comida favorita: “Tengo que tomar mi capuchino o latte todos los días, pero yo lo [endulzaré] con miel en vez de azúcar”. “Soy brasileña, así que necesito eso”.

Conclusión: En teoría, el alforfón de Lima puede ayudar a aumentar el metabolismo durante toda la noche. “Debido a que es alto en fibra, su cuerpo podría seguir trabajando en [digerir] cuando está durmiendo”.

Martha Hunt: El Ángel de la proteína

Filosofía de la comida: carne y huevos, no ensaladas. “Tengo que añadir mucha más proteína a mi dieta porque trabajo mucho tiempo fuera, entreno con pesas, yoga y pilates”, dice Hunt, una chica  nativa de Carolina del Norte que ahora vive en Nueva York.

“Trato de asegurarse de obtener proteína en cada comida.”

  • Desayuno: huevos con espinacas y aguacate o un licuado con mantequilla de almendras
  • Almuerzo: Salmón con un lado de la calabaza
  • Merienda: barras de alimentos orgánicos y endulzadas con jarabe de tapioca – y la mantequilla de almendras. Esta última es una de sus comidas favoritas.
  • Cena: pollo o salmón con una guarnición de verduras

Lo que hace antes de la Victoria Secret Fashion Show: “Trato de comer menos azúcar y pan [dos semanas] antes del show”

Comida favorita: pizza. “Si mi cuerpo tiene antojo de algo, yo no se lo niego”. Es bueno para la paz de la mente “.

Conclusión:  Las mujeres deben aspirar  por lo menos a  46 gramos de proteína por día. Si está trabajando y tratando de ganar mas músculo, aumentar esa cantidad.

Bridget Malcolm: El Ángel vegetariano

Filosofía de la comida: “No tomo alcohol nunca, y evito los azúcares refinados durante todo el año”, dice Malcolm, que ha sido vegetariana  desde el año 2009.

Consejos saludables: “Siempre dejo al menos 12 horas entre el desayuno y la cena, y  trato de incluir un puñado de almendras al día de vitamina E”, dice la joven  Australia. “Y sigo el principio japonesa de ‘Hara hachi bu’, lo que significa, ‘Coma hasta que esté completo al 80 por ciento.’

Arma secreta: Empieza el día a las 6 de la mañana con una taza de café negro y setas  Reishi y Cordyceps.

  • Desayuno: Un batido de proteínas de chocolate vegetariana mezclado con leche de almendras, el hielo, el plátano, la col rizada y las espinacas
  • Merienda en la mañana:  Un café con leche de soja.
  • Almuerzo: 100 gramos de tempeh a la parrilla, salteado de brócoli, pimientos, zanahorias y la col rizada en aceite de oliva, jengibre y salsa de soja tamari sin gluten
  • Merienda: Una pinta de tomates cherry
  • Cena: chile vegetales salteados con cebolla, pimientos, brócoli, espinacas, tomates enlatados, comino, pimentón, cúrcuma, curry en polvo y cilantro
  • Bebida antes de dormir: Un vaso de leche de almendras sin azúcar con el polvo de cacao y stevia

Lo que hace antes de la Victoria Secret Fashion Show: “Me aseguro de que mi consumo de sal sea bajo para evitar la hinchazón”.

Regla para vivir: “Si tu no reconoces el ingrediente de un alimento, no lo comas.”

Conclusión: “Si vas a ser vegetariana, tienes que ser educada en como funciona una dieta vegetariana”.

Si practicas una dieta vegana, tienes que tomar [vitamina] B12,  porque es la única vitamina que sólo se puede obtener a partir de productos de origen animal.

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Rachel Hilbert: El Ángel Gourmet

Filosofía de la comida: “Me aburre comer lo mismo en varias ocasiones”

  • Desayunar: Dos huevos hervidos duros  con la mitad de un aguacate
  • Almuerzo: Pechuga de pollo y la mitad de un aguacate sobre una cama de lechuga con aceite, vinagre y el zumo de limón
  • Cena: pescado y verduras. “Me gusta envolver el pescado blanco en papel de aluminio y cocer en el horno con un poco de aceite de aguacate y un poco de pimienta picante”. También me gusta añadir las cebolletas frescas en la parte superior del pescado para darle mayor sabor“.

Lo que hace antes de la Victoria Secret Fashion Show: “Trato de reducir el sodio y alimentos procesados y hacer mi propia cocina,”. Y no beber mucha agua. . . por lo general el doble de la cantidad de verduras que como. Ellos me dan un aspecto brillante “.

Conclusión: Limitar el sodio puede prevenir la hinchazón, pero no lo cortes del todo. “Ayuda a regular los músculos y el corazón”. No se puede cortar todo el sodio, porque es muy peligroso para la salud.

La regla “80/20”

Significa que el 80 por ciento de las veces come sano y hace ejercicio. El otro 20 por ciento se reserva para un enfoque más flexible de sus hábitos alimenticios y de ejercicio. La modelo Skriver: “Me mantengo en un horario porque realmente me dedico a cuidar de mi cuerpo”.

La regla 80/20 es, sin duda, un estilo de vida más realista a seguir que estar saludable el cien por ciento de las veces, pero no es algo que cambie tu cuerpo de la noche a la mañana.

Skriver también explicó que no le gustan las dietas y las “soluciones rápidas”.

Aperitivos con zanahorias

Skriver puede creer que la moderación es lo mejor, pero todavía tiene hábitos más saludables que el resto de nosotros. “Para los bocadillos, me encanta todo, desde la fruta hasta las zanahorias o las nueces, como un puñado de nueces que me hace seguir adelante o sólo la mitad de lo que comí antes”.

Además de las pequeñas verduras y nueces, Skriver siempre lleva fruta en su bolsa para comer mientras está fuera, pero eso no es todo lo que la encontrarás en la bolsa. “Las barras de nueces son buenas y fáciles de llevar en el bolso”.

Skriver no depende mucho de los carbohidratos para los bocadillos o las comidas porque la cansan. Sin embargo, a menudo come dos desayunos al día.

Pero la comida para llevar para la mayoría de nosotros es probablemente comer zanahorias como tentempié y no segundos desayunos.

Mantener el 20 por ciento de grasa corporal a través de dietas personalizadas

Skriver puede elegir relajar sus hábitos alimenticios saludables el 20 por ciento del tiempo, pero como modelo de Victoria’s Secret mantiene un porcentaje igual de grasa corporal.

La mayoría de los modelos sólo tienen un 20 por ciento de grasa corporal, lo que significa un plan de alimentación altamente especializado y personalizado para cada modelo con el que trabaja.

Esto también incluye un batido personalizado hecho de “alimento en polvo y proteína” para cada modelo.

Para la comparación del porcentaje de grasa corporal, el American College of Sports Medicine (ACSM) sugiere que el 20-32 por ciento de grasa corporal es saludable para las mujeres promedio.

Mientras que las modelos de Victoria’s Secret utilizan sus dietas personalizadas para mantenerse por debajo del umbral recomendado para las mujeres promedio, tienes que admitir que no son exactamente lo que llamarías mujeres “promedio” en primer lugar.

Según el ACSM, las mujeres que tienen entre 12 y 22 por ciento de grasa corporal, como los modelos Victoria’s Secret, se encuentran dentro del rango que se observa típicamente en los atletas.

No todos las modelos comen carne

Está claro que las proteínas desempeñan un papel especial en la dieta de los modelos de Victoria’s Secret.

Sin embargo, comer carne no es la única manera de consumirla. La modelo de Victoria’s Secret, Bridget Malcolm, nombrada la vegetariana más sexy de Australia de 2015, equilibra sus comidas con frutas, verduras y granos, según Vogue.

Ella admitió que su dieta involucra más de lo que ella comparte en los medios sociales cuando está entrenando. “Esto parece haber perpetuado el mito de que sólo como verduras, batidos de proteínas y litros de agua en un día”, escribió, añadiendo: “Necesito romper este mito”.

Luego compartió su rutina de alimentación promedio, que incluye principalmente alimentos orgánicos.

Prefiere un aguacate al día. También le gustan los tomates cherry como tentempié y come una ensalada con cada comida.

Generalmente tiene una porción de nueces y frijoles (proteína) y una cantidad no especificada de almidones vegetales.

Lo lava todo con abudante agua, con entrenamiento o sin él. Obviamente, no importa cuáles sean sus circunstancias, sigue tomando decisiones muy, muy saludables.