dieta disociada
Nivel Esfuerzo: Medio
Tiempo: 30 días
Porcentaje Éxito: Alto

Una de las dietas más fáciles que puedes elegir es la dieta disociada. No sólo eso durante la dieta tienes pocas restricciones, puedes comer todo tipo de alimento. Durante los 30 días de dieta puedes comer proteínas, carbohidratos e incluso dulces.

Beneficios de la dieta 

La dieta de 30 días es perfecta para personas que tienen más de 20 kilos para perder, pero también para las personas que quieren perder peso fácil y saludable. La dieta no sólo te ayudará a perder peso, sino también le ayudará a cambiar tu metabolismo.

Creada por un deportista estadounidense y se basa en la combinación de alimentos para la pérdida de peso. Esta dieta de 30 días tubo un éxito importante debido al hecho de que es muy flexible, saludable y tenía buenos resultados en quienes lo intentaron.

Plan de dieta 

La dieta se basa en la comida disociada, lo que significa que en un día se puede comer sólo un tipo de alimento.

Porque en un día consumirás solamente un tipo de alimentos, por ejemplo solamente proteínas, para ti la digestión será más fácil y esto ayudará al proceso de la pérdida del peso.

Durante los 30 días de dieta tienes que consumir cada día para el desayuno sólo frutas.

Esto es muy importante recordar, cada día, no importa el tipo de alimentos que tienes que consumir ese día, para el desayuno tienes que comer sólo frutas.

Además, un día importante es el día 29. En este día tienes que consumir sólo agua. No te preocupes, este día vendrá después del día de vitaminas, por lo que no tendrás problemas para mantenerlo.

Para obtener mejores resultados y el éxito de la dieta también debes utilizar un supresor del estrés y la ansiedad. Teniendo en cuenta que durante la dieta tienes que consumir un montón de té, debes usar el Té verde japonés de 1 grado, Puro y biológico al 100%.

Tipos de alimentos:

  • Proteínas : pollo, pescado, ternera, cerdo, queso, leche, huevos, etc.
  • Verduras : soja, lentejas, frijoles secos, copos de soja, garbanzos, patatas, etc
  • Carbohidratos : Harina, harina de trigo sarraceno, harina de maíz, espaguetis, la-saña, cuscús, pasta, pasta, fideos, graham, pasta con tortilla de espinacas, etc
  • Vitaminas : sólo frutas y verduras

El plan de dieta de 30 días es simple, cada día que come sólo un tipo de alimentos (excepto el día 29 cuando se bebe sólo agua). Es muy importante respetar el ciclo de los días:

Día 1 o el Día de las Proteínas

El día comenzará con las frutas para el desayuno y después, durante este día, puedes comer solamente alimentos de proteína y también vegetales.

Día 2 o el vegetales

El día comenzará con frutas para el desayuno y después, durante este día, se puede comer sólo vergetales.

Día 3 o el día de los carbohidratos

El día comenzará con las frutas para el desayuno y después, durante este día, puedes comer solamente los alimentos, carbohidratos y también vegetales. Por ejemplo, puedes comer la pasta con los tomates y la pizza con los vegetales.

Día 4 o Día de Vitaminas

Durante este día puedes consumir sólo frutas y verduras frescas.

No olvides dieta de 30 días

Para que la dieta sea un éxito respete el orden de los días, beba mucha agua o té sin azúcar y respete el número de comidas (desayuno, almuerzo y cena y algunos aperitivos entre comidas).

También, una muy buena noticia para los amantes de los dulces. Durante el día de carbohidratos se puede comer algunos pasteles e incluso helados. Además, durante este día es muy importante consumir un poco de chocolate negro, es muy bueno para tu corazón.

Posibles riesgos y precauciones de la dieta disociada

La dieta disociada es un plan alimentario que propone la separación de los alimentos según su tipo para facilitar la digestión y evitar la acumulación de grasas en el cuerpo. Aunque puede ser efectiva para algunas personas, existen algunos riesgos y precauciones que debes tener en cuenta antes de comenzarla:

  1. Puede generar deficiencias nutricionales: Si no se siguen adecuadamente los principios de la dieta disociada y no se asegura una ingesta suficiente de nutrientes, vitaminas y minerales, puede provocar una carencia nutricional que puede afectar negativamente tu salud.
  2. Restricción calórica: La dieta disociada puede generar una restricción calórica que, si se prolonga en el tiempo, puede provocar debilidad, fatiga, malnutrición y otros problemas de salud.
  3. Dificultad para seguirla: La dieta disociada puede ser difícil de seguir para algunas personas, especialmente si no están acostumbradas a cocinar o a elegir cuidadosamente los alimentos que van a consumir.
  4. Falta de evidencia científica: Aunque hay algunos estudios que sugieren que la dieta disociada puede ser efectiva para perder peso, aún no hay suficiente evidencia científica que respalde esta afirmación.
  5. No es adecuada para todos: La dieta disociada no es adecuada para todas las personas, especialmente aquellas con ciertas condiciones médicas, como la diabetes o enfermedades renales, que necesitan un plan de alimentación específico.

    No es aconsejable seguir esta dieta durante un tiempo prolongado sin control de un profesional. Mejor si la realizas con supervisión médica.

    Para obtener mejores resultados y el éxito de la dieta también debes utilizar un supresor del estrés y la ansiedad. Teniendo en cuenta que durante la dieta tienes que consumir un montón de té, debes emplear el Té verde japonés de 1 grado, Puro y biológico al 100%.