Pierde peso con la Luna

Si sabes cuándo y cómo utilizar los poderes del cuerpo celeste, perder peso con la luna es un juego de niños. Te explicaremos lo que debes tener en cuenta.

El poder de la luna no sólo determina las mareas, sino que también afecta nuestro metabolismo. Aquellos que hacen un uso óptimo de su ritmo pierden peso naturalmente con facilidad.

Todos sabemos que la luna puede mover los océanos del mundo con su fuerza gravitacional, causando reflujo y flujo.

Pero también tiene una enorme influencia en el líquido en el cuerpo humano – después de todo, estamos compuestos de hasta un 75 por ciento de agua. Y esto a su vez afecta nuestro organismo y el metabolismo, nuestros hábitos alimenticios y el efecto de los alimentos en el cuerpo.

Así que es obvio que con la luna tenemos un socio fiable en el camino hacia la figura de nuestros sueños. Su postura determina cuándo se nos permite batir los kilos y cuándo se requiere disciplina. En principio, sin embargo, las normas dietéticas también se aplican aquí: una gran cantidad de harina integral y productos lácteos, verduras y frutas.

A veces carne, pescado y huevos. Bebidas recomendadas: agua mineral, té de hierbas o zumo diluido de frutas y verduras.

Las fases de la luna y sus efectos

La luna pasa por diferentes fases, y en cada una de ellas tiene un efecto notable en nosotros. Para poder utilizar las fases individuales correctamente, debes saber por supuesto, en que posición se encuentra. Aquí se puede ver la salida de la luna durante todo el año 2018.

Día de Cuaresma en luna nueva

Cuando la luna nueva está en el cielo, el momento perfecto para desintoxicar el cuerpo y un buen momento para tirar por la borda los malos hábitos. Tu cuerpo ahora reacciona muy positivamente a los tés y jugos. Nuestro consejo: Ponga un día de ayuno puro en la luna nueva.

Así es como funciona el día de ayuno:
El día de ayuno se prescinde por completo de la comida sólida. Beba mucho líquido (2-2 ½ l). Unas gotas de zumo de limón o lima y una ramita de romero en el agua mineral estimulan el metabolismo. Las infusiones no endulzadas y calientes llenan el estómago.

Comidas ligeras con luna creciente

En el caso de la luna creciente, el cuerpo utiliza muy bien los alimentos. Hay un lado bueno y un lado malo: Además de nutrientes importantes, la grasa también se almacena rápidamente.

Ahora es mejor no comer alimentos grasos como salchichas o carne. Productos lácteos, legumbres, frutas y ensaladas son bienvenidos.

Receta Sopa de espinacas: 1 porción

  • sopa de espinacasDescongele 100 g de espinaca. Dados ½ cebolla. Picar 1 diente de ajo. 50 g de patatas, freir con cebolla y ajo en 1 cucharadita de aceite durante aproximadamente 4 minutos.
  • Agregue la espinaca, continúe cocinando a fuego lento durante aproximadamente 2 minutos. Desglasar con 200 ml de caldo de verduras y cocine a fuego lento durante 8-10 minutos. Haga puré la sopa.
  • Sazonar con sal, pimienta, tabasco y nuez moscada. Sopa con un poco de crema fresca, 1 tallo de eneldo, perejil y mejorana, colocar unas gotas de aceite de pimentón.
  • Alrededor de 400 kcal

Día de ayuno de frutas en luna llena

Un día antes y durante la luna llena debes comer sólo un poco. El cuerpo ahora arregla las bolsas de grasa. ¡Grasa y dulces mejor dejados a un lado! Utiliza también el día de luna llena como día de ayuno! El menú incluye frutas y verduras crudas, así como mucho líquido.

Cómo funciona el día de ayuno de la fruta

En el día de ayuno de frutas, coma una porción de fruta fresca como uvas, manzanas y melones de tres a cinco veces al día. Si tienes mucha hambre, también puedes coger un plátano una vez al día. Beba mucho líquido no endulzado (aprox. 2 l) durante todo el día.

Platos gourmet con luna menguante

Tu cuerpo está ahora en plena forma y su consumo de energía está funcionando a toda velocidad. No sólo la luna está menguando, sino que ahora es un juego de niños para ti también. Poner las verduras al vapor en un poco de aceite de oliva, productos integrales, muchas proteínas y pescado bajo en grasa.

Receta de Pasta con pescado: 1 porción

  • pimientos salmon y pastaCocer 80 g de espaguetis en agua hirviendo con sal. Freír 30 g de pimientos fritos en una sartén en 1 cucharadita de aceite de oliva picante mientras se voltea, sazonar con sal y retirar.
  • Cortar 100 g de tomates cherry por la mitad, freírlos en aceite caliente y sazonarlos con sal y pimienta. Desplumar 30 g de filete de salmón ahumado.
  • Mezclar el salmón. Escurrir la pasta.
  • Mezclar los fideos, los pimientos fritos y algunas banderas de eneldo en la sartén de tomate y salmón.
  • Aproximadamente 400 kcal por porción

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