Sustitutos de la comida

Sustitutos de la comida

Lo esencial para sentirse bien

“Come para darle a tu cuerpo lo que necesita, no para mantener lo que le sobra”
Los mejores Sustitutos de la comida para no pasar hambre

Si bien hay diferentes tipos de batidos, en este artículo nos centraremos en batidos para reemplazar tu comida y ayudarte a perder peso. Estos se llaman batidos de reemplazo de comida.

Estos batidos deben incluir proteínas, vitaminas y minerales, y deben ser bajos en calorías y bajos en carbohidratos para reducir la ingesta de calorías. Contienen menos calorías que una comida completa, pero aún así proporcionan todos los nutrientes que tu cuerpo necesita para mantenerse saludable.

Si has estado mirando este tipo de batidos, probablemente hayas notado que hay muchas opciones disponibles.

Comprender la forma en que los ingredientes afectan nuestro cuerpo nos ayudará a determinar las pautas para saber qué batidos son mejores para perder peso y cómo hacer que nuestras comidas y refrigerios diarios sean más saludables.

Hábitos de dieta saludable

Además del desayuno, en nuestros días, tenemos 2 comidas principales más (almuerzo y cena) y 2 o 3 refrigerios.

Si nos comprometemos a perder peso, debemos hacer que todas nuestras comidas y refrigerios sean más saludables reduciendo el azúcar, evitando los alimentos procesados ​​y evitando comer en exceso.

Cumplir con los hábitos de una dieta saludable te dará los resultados que deseas mucho más rápido.

La clave para un viaje de pérdida de peso saludable es hacer de los hábitos saludables parte de tu estilo de vida: los hábitos saludables te brindarán los resultados que estás buscando.

Por eso, para cada función, mencionaré lo que debe tener tu batido de reemplazo de comida y cómo podemos agregar esa característica a nuestro plan de dieta diaria. ¡De esa manera, no solo tus batidos estarán más saludables sino que tu dieta también lo será!

Entonces, la pregunta es, ¿qué debe contener tu batido sustitutivo de comidas si quiere perder peso?

Estas son las características más importantes que debe tener tu batido de reemplazo de comida. El cómo y el por qué se explican a continuación en términos simples y fáciles.

Azúcar muy bajo: menos de 3 gramos Su hígado procesa el azúcar (fructosa o glucosa) y cuando los niveles son altos, esto obliga al hígado a convertir el azúcar en grasa en tu cuerpo.

Siempre debemos evitar agregar azúcares y alimentos ricos en azúcar, especialmente si queremos perder peso.

Como ya sabrás, creo que el azúcar es la causa número 1 de peso y problemas de salud en nuestra sociedad lee este articulo para obtener mas información sobre le azúcar.

Baja en calorías: obliga a nuestro cuerpo a usar grasa como combustible

Todo lo que contiene energía tiene calorías, por lo que cualquier cosa que comemos o bebemos contiene calorías que proporcionan energía para nuestro cuerpo.

Si consumimos más energía de la que nuestro cuerpo necesita, aumentaremos de peso ya que el exceso de energía se convierte en grasa.

La reducción de nuestra ingesta de calorías obligará a nuestro cuerpo a usar energía almacenada (grasa) como combustible.

Proteína: para aumentar su metabolismo

Se encuentra en huevos, pescado, carne y productos lácteos, la proteína se procesa en nuestros cuerpos para construir, restaurar y mantener los músculos. En el apartado de dietas ” Que es y como funciona la dieta proteica “, explico el papel de la proteína en nuestro cuerpo.

La Cantidad Diaria Recomendada (RDA) para proteína es de 0.8 gramos de proteína por cada kilogramo de peso corporal para un adulto sedentario y hasta 1.7 gramos para una masa muscular de un adulto.

Bloqueantes del apetito natural: sentirse lleno durante horas y luchar contra los antojos

¿Cómo trabajan? Los bloqueadores naturales del apetito envían señales al estómago y al cerebro para inducir sentimientos de plenitud y satisfacción. En las cantidades correctas, esto puede hacer que te sientas lleno durante un par de horas.

Contrario a los supresores artificiales del apetito (aprenda más acerca de estos), los bloqueadores naturales del apetito no causan efectos secundarios o incomodidad.

Batidos de reemplazo de comida

Las fibras dietéticas son bloqueantes naturales del hambre, y puedes encontrarlas en algunos de los mejores batidos.

En nuestra dieta. Por lo general, comenzamos a sentir hambre un par de horas después de nuestra última comida.

Incluir algo de comida con bloqueadores naturales del apetito en nuestros refrigerios nos ayudará a controlar nuestro apetito y regular nuestro apetito.

Alimentos que contienen bloqueadores naturales del apetito:

  • Almendras
  • café
  • Jengibre
  • Aguacate
  • Manzanas
  • Wasabi
  • Té verde
  • Harina de avena
  • Canela
  • Semillas de lino

Los mejores batidos para controlar el apetito