Vitaminas y minerales

Vitaminas y Minerales esenciales que tu cuerpo necesita

Estudio Completo 2017 de las mejores Vitaminas y Minerales para tu cuerpo, analizadas una a una.

Identificar las mejores Vitaminas y Minerales es esencial, antes de perderte entre tanta oferta.

Las vitaminas y los minerales son esenciales para la vida como el aire y el agua. No sólo sirven àra mantener tu cuerpo sano y funcional, te ayuda a protegerte de bastantes enfermedades.

Si necesita consejo o más información, consulte a su farmacéutico o a nuestros dietistas.

Así Analizamos: Para hacer esta selección de las mejores Vitaminas y Minerales para tu cuerpo que te ofrecemos a continuación hemos tenido en cuenta nueve factores:
cómo actúan, cuál es su dosificación y qué recomendaciones de uso existen en cada caso, el precio, la relación de cantidad y calidad, envase, fabricados en Europa y Usa, Premium.

Beneficios Omega 3

Cuando se trata de grasa, hay un tipo que no se desea reducir: ácidos grasos omega-3.

Dos cruciales, EPA y DHA, se encuentran principalmente en ciertos peces. ALA (ácido alfa-linolénico), otro ácido graso omega-3, se encuentra en fuentes vegetales como nueces y semillas.

Tu cuerpo no solo necesita estos ácidos grasos para funcionar, sino que también proporciona grandes beneficios para la salud.

Cómo ayudan a tu salud

Grasa en sangre ( triglicéridos ). Los suplementos de aceite de pescado pueden reducir los niveles elevados de triglicéridos . Tener altos niveles de en la sangre te pone en riesgo de enfermedad cardíaca .

La artritis reumatoide. Los suplementos de aceite de pescado (EPA + DHA) pueden reducir la rigidez y el dolor articular . Los suplementos de Omega-3 también parecen aumentar la efectividad de los medicamentos antiinflamatorios.

Depresión. Algunos investigadores han descubierto que las culturas que consumen alimentos con altos niveles de omega-3 tienen niveles más bajos de depresión.

El aceite de pescado también parece aumentar los efectos de los antidepresivos y puede ayudar a los síntomas depresivos del trastorno bipolar .

Desarrollo del bebé. El DHA parece ser importante para el desarrollo visual y neurológico en los bebés.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de vitamina C?

La vitamina C ayuda a reparar y regenerar tejidos, proteger contra enfermedades del corazón , ayuda en la absorción de hierro, prevenir el escorbuto, y disminuir el colesterol total y LDL ( “malo”) de colesterol y triglicéridos.

Las investigaciones indican que la vitamina C puede ayudar a proteger contra una variedad de cánceres al combatir los radicales libres y ayudar a neutralizar los efectos de los nitritos (conservantes que se encuentran en algunos alimentos envasados ​​que pueden aumentar el riesgo de ciertas formas de cáncer).

La vitamina C suplementaria también puede disminuir la duración y los síntomas de un resfriado común, ayudar a retrasar o prevenir las cataratas y respaldar una función inmunológica saludable.

¿Cuánto y qué tipo necesita un adulto?

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la cantidad diaria recomendada de vitamina C (RDA) para adultos mayores de 19 años es:

  • hombres, 90 mg por día
  • mujeres, 75 mg por día
  • mujeres embarazadas, 85 mg por día
  • mujeres lactantes, 120 mg por día.

¿Cuánto necesita un niño?

Las RDA de vitamina C para adolescentes y niños son:

  • niños de 1 a 3 años, 15 mg por día
  • niños de 4 a 8 años, 25 mg por día
  • niños de 9 a 13 años, 45 mg por día
  • adolescentes masculinos 14-18 años, 75 mg por día
  • mujeres adolescentes de 14-18 años, 65 mg por día

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